miércoles, 30 de junio de 2010

En San Jerónimo (2ª parte)



Video mmupa

lunes, 28 de junio de 2010

Eugenio Almohalla, hermano mayor electo de la "Borriquilla"

La cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz, vulgo "la Borriquilla" celebró anoche cabildo general ordinario y extraordinario de elecciones. Eugenio Almohalla, hermano mayor durante el período último de cuatro años y único candidato en el proceso electoral fue nuevamente respaldado de manera mayoritaria por los hermanos activos de esta cofradía. Cuarenta y seis hermanos asistieron al cabildo y cuarenta y cuatro fueron quienes votaron al Almohalla Noguerol, resultando dos votos en blanco.

Eugenio Almohalla se dirigió a los hermanos al término del cabildo agradeciendo su confianza e instantes después indicó a GRANADA COFRADE que "estoy muy satisfecho por la respuesta de hermanos a pesar de ser un día complejo por el encuentro de fútbol". Entre sus principales proyectos figura la reforma estatutaria de la hermandad "para adecuar las Reglas a la idiosincracia de la cofradía ya que la última reforma realizada a mediados de los años noventa fue una copia casi literal del Estatuto Marco y es preciso adecuarlas a nuestras necesidades". Almohalla tambien indicó que quiere afrontar esta reforma y la realización de nuevos equipos nazarenos para los hermanos con vistas a la Semana Santa de 2011 y "poco a poco queremos continuar con el dorado del paso de misterio, según las posibilidades de la cofradía".

Con este resultado electoral Eugenio Almohalla se decanta por su dedicación a su hermandad de la "Borriquilla" por lo que, con toda probabilidad, no continuará al frente de la vocalía de prensa y protocolo de la Real Federación de Cofradías en el mandato de Antonio Martín Sánchez.
Noticia extraída de Granada Cofrade

domingo, 27 de junio de 2010

En San Jerónimo...



Video: mmupa

miércoles, 23 de junio de 2010

Cruz de mayo...


Fotos: María Ruíz

martes, 22 de junio de 2010

En calle Elvira...



Video PfH

viernes, 18 de junio de 2010

La Salida...

Video PfH

Llegando al arco...

Video PfH

La salida...





Videos PfH

lunes, 7 de junio de 2010