martes, 21 de enero de 2014

Sudaderas para Costaleros

Nuestro hermano y compañero Pepe Royo me hace llegar estas fotografías, son de un modelo de sudadera que han hecho con el escudo bordado. Están pensadas para que las adquiera cualquier costalero que lo desee, su precio es de 20 €.
 
Todo aquél que desee adquirir la sudadera tiene que decírselo a Pepe  el viernes en la igualá y pagarle los 20 €, esto es muy importante, el que no la reserve el viernes no podrá hacerlo posteriormente. Él se encargará de apuntar a la persona y su talla correspondiente. El sistema a seguir será igual que el año pasado con las camisetas (pago por adelantado).
 



martes, 14 de enero de 2014

Se acerca la igualá

Buenas noches.
Poco a poco nos vamos acercando a esas fechas que tanto nos llenan a los que disfrutamos de la noble labor de pasear al Señor en su Entrada Triunfal en Jerusalén y a La que la Letanía Lauretana llama Reina de la Paz. Y en ese suceder de fechas que tanto nos gustan, la primera ha querido el Señor que sea el día que la Iglesia Católica celebra la festividad de Nuestra Señora de la Paz, el próximo viernes 24 de Enero, que será la fecha en la que tendrá lugar la Igualá General de este año. La cita, que será en un principio en la casa de Hermandad, tendrá el siguiente horario:
-A las 21.15 La Cuadrilla del Misterio con la primera del palio y todos aquellos que deseen ocupar los sitios que queden vacantes en ambos pasos.
-A las 22.00 Las restantes trabajaderas del paso de palio.
Luego nos trasladaremos hasta el Salón de los Redentoristas donde como cada año tendrá lugar la Igualá. No se si cabe recordar lo de todos los años, porque confío en que a nadie se le olvida que cada vez que igualemos tenemos que ir con el calzado blanco de salida. Así que este año no diré nada. Simplemente que hay unas ganas enormes de empezar y estar todos juntos esos ratos impagables y que van formando ese tesoro que un día dará esplendor a nuestra vida costalera.
Sin nada más y quedando a la espera del día 24, aprovecho para enviarte un fraternal abrazo
Alberto Ortega