sábado, 27 de marzo de 2010

Por Rafa...


Bueno esta foto ya la conoceis, pues la mando mi hermano Jose hace un tiempo al blog.

Lo unico que quiero es que todos los antiguos y los nuevos por favor echadles un vistazo, pues aunque hay gente en esta foto que ya no sale en la hermandad, mirad en el lateral izquierdo, ese crio que se ve, con cara de felicidad y a su vez seriedad, pues si ese es Rafilla, nuestro gran amigo, que tanto esfuerzo derramo por su Madre de la PAZ.

Desde este año no tenedle nunca miedo, a los kilos del domingo de Ramos, somos privilegiados, bajo ese manto azul, va para siempre, Rafilla, el nuevo angel de la guarda que nuestros padres han designado para todos nosotros.

Y por favor durante la estacion de penitencia rezad por el, pues este año la estacion de penitencia la haremos por el, por Rafilla.


Alberto Manuel Fernández Robles

2 comentarios:

  1. ¿De que año es esta foto?

    ResponderEliminar
  2. SOY EL BOLLY Y COMO YA HABEIS VISTO SOY EL DEL FLEQUILLO A LA DERECHA DE MIGUEL CIVANTOS Y DE MIGUELILLO Y COMO SABREIS HAY ESTABA NUESTRO AMIGO Y COMPAÑERO RAFILLA TE QUIERO Y TRANQUILO QUE LA PAZ SIEMPRE ESTARA CONTIGO Y TE DARA LAS GRACIAS POR LAS VECES QUE LA HAZ PASEADO POR GRANADA CON ESE GRAN CORAZON TU AMIGO BOLLYCAO

    ResponderEliminar