domingo, 6 de marzo de 2011

Concierto Benéfico

El Ayuntamiento de Atarfe pone el Centro Cultural "Medina Elvira"; tres formaciones, sus marchas procesionales y la cofradía de la "Borriquilla" todo su empeño y esfuerzo por ofrecer un espectáculo cofrade encaminado a obtener fondos económicos para ayudar a los más desfavorecidos. En concreto los beneficios se distribuirán para el Banco de Alimentos de Atarfe y la bolsa de caridad de la cofradía de la cofradía organizadora. Ayer se presentó en rueda de prensa esta iniciativa que se convoca por segundo año consecutivo "después de los beneficios económicos que pudimos aportar el pasado año para ayudar a Haití", como reflejó el hermano mayor de la hermandad, Eugenio Almohalla. La agrupación musical "Nuestro Padre Jesús de la Salud", de Churriana de la Vega, dirigida por Israel Navarro; la banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora del Rosario, de Motril, representada por Alejandro Ruiz y la banda municipal "Ciudad de Atarfe", por David Moreno, estuvieron presentes en la rueda informativa. Les acompañaron también el representante municipal de Atarfe, Francisco Javier Pérez, junto con el secretario del Banco de Alimentos de Atarfe, Miguel Rufino.

La convocatoria será el 27 de marzo, a las siete de la tarde en el referido centro "Medina Elvira" de la vecina localidad granadina. Previamente habrá un pasacalles por la ciudad, partiendo desde distintos lugares y confluyendo en el centro cultural.

El donativo es de cinco euros y existe una fila cero para la participación económica de cuantos no puedan asistir al certamen. Es una cuenta de Caja Rural con el siguiente número:
3023 0126 90 5631095105.
Fuente: Granada Cofrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario