miércoles, 14 de marzo de 2012

Retirada de papeletas de sitio y Traslado de los Titulares

La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz informa:

A partir de este próximo jueves 15 de marzo, la casa de hermandad permanecerá abierta todas las tardes, de lunes a viernes, en horario de 19.30 a 21.30 horas, para la retirada de tarjetas de sitio y hábitos de la cofradía de cara a la Estación de Penitencia del próximo Domingo de Ramos.

Así mismo, este próximo domingo, 18 de marzo, tendrá lugar la Función Principal en honor a nuestros Sagrados Titulares a las 12 horas en la iglesia de Santiago, presidida por el consiliario de la cofradía, Francisco Lorca Arco, que servirá de despedida a Jesús de la Entrada en Jesusalén y Nuestra Señora de la Paz, ya que tras la misa e imposición de medallas a los nuevos hermanos, tendrá lugar el solemne traslado de las imágenes hasta el Santuario del Perpetuo Socorro, desde donde partirán en Estación de Penitencia el próximo Domingo de Ramos, 1 de abril, a las cuatro de la tarde.

1 comentario:

  1. buenas me gutaria salir de nazareno serian tan amables de decirme hasta cuando se pueden retirar le hábito y que me dijeran cuanto vale salir de nazareno soy nuevo espero que se pueda todavia ya que en ninguna pagina este año informan muchas gracias de antemano :)

    ResponderEliminar