domingo, 3 de febrero de 2013

Presentación del cartel y cultos de febrero

La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz (Borriquilla) informa que este próximo sábado, 9 de febrero, tendrá lugar la presentación del cartel de la hermandad para anunciar su Estación de Penitencia del próximo Domingo de Ramos. El acto se desarrollará a las 19.00 horas en el Salón de Actos de la Caja Rural de Granada y, en esta ocasión, el encargado de dar a conocer dicho cartel será Antonio Olivares Espigares, hermano mayor de la Cofradía de Santa María de la Alhambra. Al término, intervendrá la Banda de Música Ciudad de Atarfe, que acompañará a Nuestra Señora de la Paz el próximo Domingo de Ramos.
Así mismo, los cultos mensuales del mes de febrero sufren una pequeña modificación y pasarán a celebrarse, conjuntamente con la cofradía Universitaria, el domingo 10 de febrero, a las 12.00 horas, en la iglesia de los Santos Justo y Pastor.

Muchas gracias por su atención.

Atentamente,

Manuel Tabasco
Secretario

1 comentario:

  1. Me complace comunicarles que hemos incluido ésta noticia en nuestro blog http://elrinconcofrade-jaen.blogspot.com y que saldrá publicada mañana día seis a las doce del mediodía.

    Quedamos a su entera disposición.

    Un saludo.

    ResponderEliminar