lunes, 24 de marzo de 2014

Traslado de nuestros Titulares

La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz (Borriquilla) informa que estepróximo domingo, 30 de marzo, a las 12.00 horas tendrá lugar en nuestra sede provisional de los Santos Mártires Justo y Pastor, la Solemne Función de despedida de las Imágenes, ya que al término de la Eucaristía, se procederá al ya tradicional traslado del Señor de la Entrada en Jerusalén y la Virgen de la Paz hasta el Santuario del Perpetuo Socorro, desde donde partirán en Estación de Penitencia el próximo Domingo de Ramos. El traslado se realizará por la calle San Jerónimo y comenzará en torno a las 13.00 horas, una vez concluya la Eucaristía.
Ya en el templo Redentorista tendrá lugar el tradicional Triduo de Cuaresma, que dará comienzo el Viernes de Dolores, 11 de abril, a las 20 horas, y se prolongará hasta el Domingo de Ramos, concluyendo con la Función de Palmas de las 12.30 horas.
Así mismo, se informa que el traslado de regreso hasta el templo de San Justo y Pastor se celebrará la tarde del día 20 de abril, Domingo de Resurrección. 

Muchas gracias por su atención, 

Atentamente, 

Manuel Tabasco
Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario