martes, 22 de diciembre de 2009

Así somos...

Nombre: Manuel Tabasco Pérez

1. ¿Tu edad?
En muy pocos días, 22 años.

2. ¿En qué año empezaste en la cuadrilla?
Me integré en la cuadrilla a final de 2007, y la primera salida la hice en la Semana Santa de 2008.

3. ¿En qué paso de la hdad realizas tu trabajo?
En el paso de palio.

4. ¿Cuántos años llevas como costalero?
4, desde que cumplí los 18 años.

5. Además de la hdad de la Borriquilla, ¿sacas más pasos?
Actualmente no

6. ¿Con qué momento de la Estación de Penitencia te quedarías?
Los momentos previos a la salida, en los que toda la hermandad está dentro de la iglesia esperando a que se abra la puerta para salir, son muy emocionantes. Ya en la calle, me quedo con el paso de la hermandad por San Juan de Dios y el regreso por San Jerónimo.

7. ¿Cómo ves el estado en el que se encuentra la cuadrilla?
Aún tengo poca experiencia para poder valorarla, pero considero que es una cuadrilla muy sólida. Cada año se van dando poquitos pasos hacia mejor.

8. ¿Cambiarías algo de la misma?
Todo es mejorable, pero a día de hoy pienso que se está trabajando por el buen camino.

9. Reflexión: esta última la dejo a vuestra elección, para que hagáis alguna reflexión, alguna petición que os gustaría,etc.
Como costalero y hermano de la hermandad sí me gustaría ver a más costaleros en actos y cultos que celebra la hermandad a lo largo del año, pues creo que la participación de costaleros en este tipo de cosas aún sigue siendo bastante escasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario