lunes, 15 de marzo de 2010

Ha fallecido nuestro hermano Rafael Cirre Lorenzo

En la mañana de hoy ha fallecido a la edad de 32 años Rafael Cirre Lorenzo, costalero que fue de esta cuadrilla en el paso de palio. El entierro será mañana a las 09.00 en el Cementerio de San José de Granada.

Rafael Cirre, era el menor de dos hermanos que pertenecieron a la cuadrilla hace unos años, además era cuñado de Miguel Civantos y tenia bastante relación con la Hermandad, no obstante participaba en la organización del cortejo en la estación de penitencia de cada Domingo de Ramos. En el dolor de conocer la perdida de una persona tan joven y tan identificado con la Cofradía, rogamos una oración por su eterno descanso. Tenemos el consuelo de que estará descansando en la autentica PAZ, la que el llevó sobre sus hombros y que desde hoy mira cara a cara.

9 comentarios:

  1. Ayer me comentaba su cuñado antes del traslado la situación, pero no me esperaba que sucediera esto y menos tan de repente. Lo siento muchísimo y verdaderamente es una noticia que sienta como un jarro de agua fría.

    ResponderEliminar
  2. desde aquí mi más sentido pesame para la familia,recibid un fuerte abrazo en estos momentos tan duros y pensad que el hará este año la mejor de las estaciones de penitencia junto a su madre de la Paz y su Cristo de la Borriquilla.

    ResponderEliminar
  3. Desde hoy estará con nuestra Madre Paz y Señora que tanto amaba y quería, paseará por siempre junto a su costero como a él le gustaba y disfrutará de un Domingo de Ramos eterno. Dios te guarde Costalero.

    ResponderEliminar
  4. paco polo a la familia me mas sentido pesame en estos momentos tan duros y estara con todos sus compañeros y con su amada virgen de la paz y que este domingo nos acordemos de el un abrazo mu fuerte cirre te queremos compañero

    ResponderEliminar
  5. Me llamo Manuel Palenzuela primo politico de rafa seguido su enfermedad muy de cerca y su fallecimiento con muchisimo dolor yo le preparaba las fiesta camperas que organizaba para sus compañeros de tendido 1 y todos los años nos veiamos en la puerta del perpetuo socorro a ver salir a la burriquilla con la ilusion de un niño pequeño con un caramelo se le veia la alegria en la cara momentos antes de la salida su prima y yo nos estamos acordando en estos momento con que ilusion en el mes de septiembre del año pasado nos enseñaba en negocio que habia puesto un negocio con su toque taurino y su toque cofrade muy sutil pero con cepa como como lo era su "cepa de rafa cirre" Rafa desde esta pagina tu familia palenzuela cirre te queremos decir que te queremos que siempre te recordaremos y gloria a rafa ,este año vere la burriquilla con mi corazon llorando al ver que no te tengo con esa risa tan sutil con la que te caracterizaba que dios y la virgen de la paz te acojan en su seno

    ResponderEliminar
  6. RAFA EN DONDE ESTES ESTARAS CON EL SEÑOR
    ME ACABO DE ENTERAR AHORAMISMO DE ESTA NOTICIA TRAGICA ESTUVE VISITANDOTE EN EL HOSPITAL DANDOTE ANIMOS PERO LA MALA SUERTE .......

    UN ABRAZO A TODA SU FAMILIA AMIGOS
    TE QUIERO RAFA NUNCA TE OLVIDARE

    TU COMPAÑERO Y AMIGO KIKO

    ResponderEliminar
  7. Maria Jesús Civantos22 de marzo de 2010, 21:59

    Soy la mujer de Rafa Cirre y quiero agradeceros a todos las muestras de cariño que habeís tenido hacia él y hacia mí, él se ha ido con su camiseta de costalero, la misma que se puso por primera vez a los 14 años y las fotos de su Burra y su Paz dedicadas por algunos de sus compañeros, las mismas que le han acompañado los últimos días de su vida. Gracias de todo corazón.
    El proximo miercoles día 24 a las 8 de la tarde será la misa, como no en el Perpetuo Socorro, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Jesús. Soy Luis el hijo de Ernesto e Isabel. He llamado en varias ocasiones a tu teléfono para darte el pésame pero no he podido contactar contigo. Siento mucho lo que ha pasado. No me puedo creer que el otro día nos viéramos después de tanto tiempo y haya pasado esto. He buscado en internet y me he encontrado esta página, aunque tarde, porque quería ir a la misa. Un beso muy fuerte y espero verte pronto. Te llamaré.

    ResponderEliminar
  9. En este momento quiero animar a la familia de cirre por esto momento tan duros que ha pasado, que está pasando, y que con el paso del tiempo será un recuerdo, un recuerdo que siempre le tendré del cariño que me tenía, gracias de todo corazón y que la Paz, que a su lado estás, te acune en su regazo.
    Un beso y un abrazo para su familia

    ResponderEliminar