jueves, 6 de diciembre de 2012

ENSAYO SOLIDARIO


El ESAYO SOLIDARIO va a consistir en un ensayo realizado por todas las cuadrillas de Hermanos Costaleros de las Hermandades de la Cena, Huerto, Humildad, Tres Caidas y Favores y al que se invita a todos los costaleros de la ciudad. En el mismo se contará con la actuación de las bandas propias y que son la del Dulce Nombre de Jesús y la de Jesús de las Tres Caídas. Este ensayo de costaleros se realizará con una única parihuela donde se meterán todos los costaleros mezclados y con la altura de trabajo como único requisito, relevándose tantas veces fuera necesario en un recorrido que iría desde el Campo del Príncipe hasta la Plaza del Carmen y vuelta de nuevo al Campo del Príncipe. Recogiendo al paso de la parihuela por el itinerario todas las donaciones que vecinos y negocios quieran hacer. Previamente los Grupos Jóvenes se habrán encargado de la publicidad del evento colocando carteles y haciendo buzoneo en todas las viviendas por las que pasaría la comitiva y calles adyacentes.

El único requisito para participar en este acto es aportar 3 kgs. de comida no perecedera, artículos de primera necesidad, tipo champú, gel, etc... o productos de alimentación infantil

La intención es involucrar al mayor número de empresas, cofrades y vecinos para conseguir los fines propuestos, que no son otros que superar los 2.000 kgs. Se cuenta con la colaboracion del Ayuntamiento de la ciudad a traves de su Concejalia de Juventud, mediante la cual se hará una presentación pública del acto en el Consistorio granadino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario