lunes, 7 de octubre de 2013

Cese de la AM La Salud

La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz (Borriquilla) informa que, tras ocho años (los tres primeros en la Cruz de Guía y, a partir de la Passio Granatensis, tras el misterio), pone fin a la relación que mantenía con la Agrupación Musical Jesús de la Salud, de Churriana de la Vega, que venía acompañando al paso de misterio de nuestro primer titular, Jesús de la Entrada en Jerusalén. 
La Cofradía quiere agradecer públicamente a la banda su gran comportamiento y su actitud ejemplar para con la hermandad a lo largo de todo este tiempo, muy especialmente este pasado Domingo de Ramos ante las condiciones climatológicas tan adversas que nos tocó vivir en la Estación de Penitencia. 
Las relaciones entre ambas corporaciones se mantienen en un clima de absoluta cordialidad y buen entendimiento, abiertas a seguir colaborando mutuamente en el futuro. 
De esta forma, la cofradía iniciará a partir de ahora las gestiones oportunas y los trámites necesarios para contratar a una nueva formación musical que acompañe al paso de Jesús de la Entrada en Jerusalén el próximo Domingo de Ramos de 2014.

Muchas gracias por su atención.

Atentamente, 

Manuel Tabasco
Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario