martes, 15 de octubre de 2013

Convivencia del Grupo Joven

La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz (Borriquilla) informa que este próximo fin de semana se celebrará una convivencia, organizada por el Grupo Joven de la hermandad, en Calahonda, en la Casa que allí posee la Hermandad de la Virgen de las Angustias. A la misma están llamados a participar los jóvenes hermanos de esta cofradía con edades comprendidas entre los 15 y los 25 años, ya que con los más pequeños se realizó una gymkana las semanas previas a finalizar el pasado curso cofrade, por lo que ahora es momento de pasar un buen fin de semana de convivencia y reflexión con los hermanos de edad algo más avanzada. 

Hacia Calahonda se partirá este próximo viernes 18 por la tarde y se volverá el domingo 20, también por la tarde.

Con estas acciones, la Vocalía de Juventud de la cofradía pretende tener muy presente a los más jóvenes de la hermandad y fomentar su participación activa en la misma, trabajando con ellos y para ellos, pues son el futuro inmediato de la cofradía.

Muchas gracias por su atención,

Atentamente,

Manuel Tabasco
Secretario

1 comentario:

  1. REGALOS PERSONALIZADOS

    Tenemos una gran surtido de productos para personalizar con la foto /logo que desees para cualquier clase de evento como articulos de publicidad, productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios, ...) o regalos para tus invitado (bodas, comuniones, bautizos..). Mira en nuestro blog y web todo lo que podemos ofrecerte.
    http://www.regalosconpersonalizado.com
    http://productosderegalo.blogspot.com

    ResponderEliminar