lunes, 8 de febrero de 2010

Así somos...

Nombre: Iván Medina García.

1. ¿Tu edad?

29 añitos

2. ¿En qué año empezaste en la cuadrilla?

Creo que en 2005, no estoy seguro, pero me parecen muchos más, ya que me siento como en mi casa.

3. ¿En qué paso de la hdad realizas tu trabajo?

En el paso de misterio.

4. ¿Cuántos años llevas como costalero?

Aproximadamente 9

5. Además de la hdad de la Borriquilla, ¿sacas más pasos? Si

¿Cuáles? Empecé en el Huerto, después me vine a la Borriquilla y también estoy con la gente del Resucitado.

6. ¿Con qué momento de la Estación de Penitencias te quedarías?

Con el encierro, donde todos los sentimientos, emociones, el cansancio y el fervor se unen en ese ultimo esfuerzo para devolver a su templo a esos titulares, con el mismo paso con el que salieron; ahí es donde se ve la madera de un costalero.

7. ¿Cómo ves el estado en el que se encuentra la cuadrilla?

La cuadrilla cuenta con un estado de salud esplendido y cada dia mejora, no hay mas que ver el dia de la primera igualá y el primer ensayo, con la cantidad de gente que hay.

8. ¿Cambiarías algo de la misma?

Para que cambiar lo que funciona bien.

9. Reflexión: esta última la dejo a vuestra elección, para que hagáis alguna reflexión, alguna petición que os gustaría,etc.

Lo único que se puede añadir a esta gran familia es que sigamos queriéndonos, como minimo, como hasta el dia de hoy y, a ser posible, un poquito mas cada dia. OLE ESA CUADRILLA DE LA ENTRADA EN JERUSALEN Y OLE POR ESOS CAPATACES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario