sábado, 13 de febrero de 2010

Permitidme que me salga del guión...


Esta noche estoy feliz por el triunfo de unos grandes amigos, la chirigota del Vera, primer premio del carnaval de Cádiz "Los que van por derecho". Un premio a un gran trabajo, 4 meses de ensayos, nervios, 4 pases en el teatro más exigente que hay, muchismos años concursando y escribiendo coplas nuevas para el carnaval. Todo esto ha llegado esta noche a su clímax, conseguir un primer premio, ser reconocido por toda Cádiz y por todo el aficionado al carnaval. Os preguntaréis por qué los traigo al blog... pues simplemente por lo que dije al principio, porque son mis amigos y no sabeis cuánto me alegro de que hayan ganado, porque sé la afición que tienen, las horas de ensayo y todo para ofrecer sus letras cantando y disfrutando en las tablas del Falla, mis felicidades a David, Puchi, Gabi , Vera que es un monstruo y al resto del grupo. En el fondo hay gran similitud a nosotros...empleamos tiempo ensayando durante meses antes de la semana santa (ellos al carnaval), quitando tiempo a nuestras familias, y todo lo vemos recompensado el Domingo de Ramos, como ellos lo han visto esta noche. Por eso espero que entendáis mi pequeño homenaje a este gran grupo, aunque me haya salido del guión....

No hay comentarios:

Publicar un comentario