miércoles, 10 de febrero de 2010

Así somos...

Nombre: Jesús Quesada

1. ¿Tu edad?
30 años
2. ¿En qué año empezaste en la cuadrilla?
1996
3. ¿En qué paso de la hdad realizas tu trabajo?
Paso de Palio
4. ¿Cuántos años llevas como costalero?
Casi 14
5. Además de la hdad de la Borriquilla, ¿sacas más pasos? si
¿Cuáles? Hdad del Corpus.

6. ¿Con qué momento de la Estación de Penitencias te quedarías?
La salida y la catedral es de lo mejor.
7. ¿Cómo ves el estado en el que se encuentra la cuadrilla?
Bueno como dice Alberto todo va muy bien, aunque me encantaria que ese buen andar costalero fuese conseguida por la union del amor a Nuestra Señora y el respeto entre todos los miembros de la cuadrilla. Lo cual seria maravilloso. Una cuadrilla que quiere a quien tiene arriba y a quien tiene a su lado, no se hunde por mucho que uno quiera.
8. ¿Cambiarías algo de la misma?
Si. Si la respuesta es afirmativa, ¿qué cambiarías? Pues tal vez el tiempo se ensayo es un poco insuficiente, ya no por los dias si no por los minutos. Demasiado tiempo entre ensayo y ensayo.
9. Reflexión: esta última la dejo a vuestra elección, para que hagáis alguna reflexión, alguna petición que os gustaría, etc.
Bueno como ya se dijo en la reunión por parte de algunos costaleros que hubiese un poco de control en lo relevos, creo que hay gente que ensaya mucho que no es malo, pero es que creo que hay gente y a la que mas le hace falta, que toca muy poco palo y así llegan las sorpresas el Domingo de Ramos. A mi un día me enseñaron que nuestra penitencia esta en nuestros ensayos. Entrenar para el gran día. Para estar preparados para pasear a Nuestro Padre y Nuestra Madre en su día mas importante del año. Si uno no hace sus deberes, no puede aprobar la asignatura del Domingo de Ramos. Se que se seria muy complicado pero fijar unos relevos o capitán de fila dentro del paso, que controle los relevos, que cada uno sepa que gente va en su fila y el tiempo establecido que deben pasar cada uno debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario