jueves, 7 de enero de 2010

Así somos...

Nombre: José Manuel Adarve González.

1. ¿Tu edad?
24 años

2. ¿En qué año empezaste en la cuadrilla?
En el 2005

3. ¿En qué paso de la hdad realizas tu trabajo?
En el paso de misterio

4. ¿Cuántos años llevas como costalero?
Pues 10 añitos hizo este pasado año

5. Además de la hdad de la Borriquilla, ¿sacas más pasos? ¿Cuáles?
Si, en el misterio de la Cañilla y Maria Santísima de la Merced

6. ¿Con qué momento de la Estación de Penitencias te quedarías?
El momento de la salida es impresionante, sobre todo el ambiente pre-salida, dentro de la iglesia con el cortejo, pero yo me quedo con la calle San Jerónimo de vuelta, el que es costalero sabe el porque

7. ¿Cómo ves el estado en el que se encuentra la cuadrilla?
El estado de la cuadrilla es muy positivo, cada vez quiere entrar más gente, y eso es referente de que estamos haciendo las cosas bien. Poco a poco se van viendo los resultados del trabajo de los años.

8. ¿Cambiarías algo de la misma? Si la respuesta es afirmativa, ¿qué cambiarías?
Pues coincido con mi amigo Ñoño en el tema del cambio. Ensayaría lo más próximo a la casa de hermandad, sobre todo para que la misma se vea beneficiada con el tema del bar, aunque también hay que reconocer que el lugar de ensayo que tenemos es más cómodo tanto para ensayar como para aparcar.

9. Reflexión: esta última la dejo a vuestra elección, para que hagáis alguna reflexión, alguna petición que os gustaría, etc.
No mucho la verdad, solo pedir que sigáis siendo igual, que no cambiéis ninguno, hay que seguir con la humildad por delante sin creernos nada, desde mi punto de vista se ha mejorado en 3 años muchísimo, pero siempre hay un gran margen de mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario