domingo, 10 de enero de 2010

Así somos...

Nombre:Javier García Navarro

1. ¿Tu edad?
27 Años

2. ¿En qué año empezaste en la cuadrilla?
2004

3. ¿En qué paso de la hdad realizas tu trabajo?
Palio

4. ¿Cuántos años llevas como costalero?
En Semana Santa de 2010 haré 7 años

5. Además de la hdad de la Borriquilla, ¿sacas más pasos? ¿Cuáles?
Expiración

6. ¿Con qué momento de la Estación de Penitencias te quedarías?
Si me toca, la salida, el interior del templo, los abrazos, los amigos, las ganas de trabajar bien y disfrutar de nuestro día grande. Si no hago salida, me quedo con todo en general, y sobre todo en estos dos últimos años, el regreso, ES FANTASTICO.

7. ¿Cómo ves el estado en el que se encuentra la cuadrilla?
Solo llevo en ella 6 años, y en este tiempo ha evolucionado mucho. Creo sin duda que es una de las mejores cuadrillas de Granada, tanto por la forma de trabajar, como la amistad que se ha ido formando, además de la humildad que hay debajo. Sabemos a lo que vamos y eso es gracias a los Capataces. Espero que sigan así. Resumiendo: para mí el estado en que se encuentra la cuadrilla es genial.

8. ¿Cambiarías algo de la misma? Si la respuesta es afirmativa, ¿qué cambiarías? No cambiaría nada.

9. Reflexión: esta última la dejo a vuestra elección, para que hagáis alguna reflexión, alguna petición que os gustaría, etc.
Yo creo que lo único que se puede decir o pedir, es que todo siga igual de bien, como se dice en nuestro lenguaje, “siempre de frente”, pero nunca olvidando lo que hemos vivido, los primeros años de costal sin apenas relevos. Gracias a ese sufrimiento hoy estamos donde estamos, andamos como andamos y somos la clase de costaleros que somos. Un saludo muy grande a toda la cuadrilla de “La Burra y La Paz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario