viernes, 15 de enero de 2010

Así somos...

Nombre: Emilio Rubio Ruiz.

1.¿Tu edad?
28 años

2. ¿En qué año empezaste en la cuadrilla?
2003 si no recuerdo mal que pa esto de las fechas...

3. ¿En qué paso de la hdad realizas tu trabajo?
En el Misterio

4. ¿Cuántos años llevas como costalero?
11 años

5. Además de la hdad de la Borriquilla, ¿sacas más pasos? ¿Cuáles?
A día de hoy no, sólo La Borriquilla, pero también he sacado la Redención en mis comienzos, y el Huerto durante unos cuantos añitos. También he echado una mano cuando me lo han pedio.

6. ¿Con qué momento de la Estación de Penitencias te quedarías?
Puff, es complicado quedarme con alguno en concreto porque me gusta disfrutar debajo y cuando puedo por fuera durante todo el recorrido. Pero si tuviese que decantarme por alguno creo que sería la salida, toda la gente esperando a que inauguremos la Semana Santa, los nervios típicos del estreno después de tanto tiempo preparándonos, la también típica angustia (por desgracia) de estar pendientes de la lluvia,etc…

7. ¿Cómo ves el estado en el que se encuentra la cuadrilla?
Para contestar a esta pregunta, creo, que sólo hace falta asistir a la 1ª igualá. Cada año hay más gente que quiere entrar a formar parte de ella y eso algo bueno querrá decir.
Yo pienso que estamos en una muy buena línea, siempre mejorable, pero buena

8. ¿Cambiarías algo de la misma? Si la respuesta es afirmativa, ¿qué cambiarías?
La verdad es que no cambiaría nada.

9. Reflexión: esta última la dejo a vuestra elección, para que hagáis alguna reflexión, alguna petición que os gustaría,etc.
No es más de lo que he leído en el blog. El ambiente en los ensayos, la seriedad con la que solemos trabajar bajo el palo (porque lo de la seriedad con el horario…) y que considero que tenemos un buen grupo de gente que tiene y le pone ganas son las cosas que destacaría.
También darte las gracias Juanvi por hacer y mantener el blog y así facilitarnos a los que no estamos en Graná el poder estar tan al día.

1 comentario:

  1. Para quien no lo sepa, Emilio es de los que se hace más de 200 km., entre ida y vuelta, en cada ensayo

    ResponderEliminar